© Imagen protegida por derechos de autor.

Condiciones Contractuales

 

Las presentes Condiciones Contractuales regulan el uso de la página web www.Lucianomachadop.com (en adelante, la Web), titularidad de:

La utilización de la Web atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las Condiciones Contractuales presentes en esta Web. 
 

  • Lucianomachadop se reserva los copyrights de todas las obras vendidas dentro y fuera de esta Web, siendo libre de modificar tamaños, materiales, ajustes, realizar intervenciones y de generar cualquier tipo de arte derivado de estas fotografías para uso privado o comercial.

  • Las Ediciones Limitadas están ligadas al tamaño y material que las hace únicas, motivo por el cual, Lucianomachadop no podrá vender una vez alcanzado el número indicado ningún ejemplar extra con estas características.

  • El Usuario, una vez que el contrato resulte vinculante y adquiera obras de arte ofertadas en esta Web, aún cuando no sea dueño de los copyrights obtiene la titularidad de las mismas, pudiendo venderlas si así lo desea.

  • El Usuario, una vez que el contrato resulte vinculante y adquiera obras de arte ofertadas en esta Web, recibirá por correo electrónico un certificado de originalidad con el número exacto de la Edición Limitada que está adquiriendo. Certificado que deberá imprimir, ya que de él dependerá su valor comercial. Por su parte, Lucianomachadop llevará un registro de todas las obras vendidas.

  • Lucianomachadop no será responsable por las alteraciones resultantes en las fotografías de cualquiera de sus valores, colores y píxeles, producto del monitor o pantalla por el cual el Usuario navegue en la Web. Por este motivo, las imágenes de las fotografías son meramente orientativas.

  • La representación de los productos en la Web no supone una oferta vinculante legalmente, sino una catálogo en línea no vinculante.  Haciendo clic en el botón "Comprar" envía un pedido vinculante del producto en el carro de la compra. La confirmación de la entrada del pedido tiene lugar después de enviar el pedido y no supone aún una aceptación contractual. Lucianomachadop puede aceptar su pedido mediante el envío de una confirmación de su encargo vía correo electrónico y una vez de que los fondos estén disponibles en su cuenta. No se lleva a cabo ningún contrato sobre productos de un u otro pedido que no están indicados en los documentos de envío. En el pedido se informará los costos de producción de la obra y de arte.  Si se acumularan impuestos, aduanas o intereses sobre un envío estos gastos correrían por cuenta del Usuario. 

  • Los plazos de entrega son sin compromiso, aun cuando no suelen tardar más de 15 días laborables.

  • Lucianomachadop se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la lista de precios para pedidos futuros sin aviso previo.

  • El cálculo en el precio del producto se realiza en función a los costos del envío, de producción de las obras y del arte, siendo este último entendido como la plusvalía del artista: Lucianomachadop.
     

Política de devoluciones

  • Las devoluciones en caso de daños evidentes en las obras de arte al momento de la entrega serán otorgadas en contrapartida con un abono en cuenta o mediante código promocional por el mismo monto dentro de la Web, para que el Usuario pueda realizar otro pedido.

  • En caso de daños evidentes en las obras de arte al momento de la entrega, el Usuario deberá realizar una queja vía e-mail a Lucianomachadop en el plazo máximo de 7 días naturales. Para el cálculo del plazo la hora de la entrega, así como el día de la entrada de la notificación escrita son decisivos.

  • En caso de objeciones deben ponerse a disposición de Lucianomachadop todos los documentos pertenecientes al encargo y una fotografía clara en donde se pueda observar el defecto del producto. De otro modo, no se garantiza una comprobación exhaustiva y una tramitación de la reclamación por mercancía defectuosa.

  • Los defectos en una parte de la mercancía entregada no le dan derecho al Usuario de quejarse de la totalidad de la entrega.

  • El Usuario deberá hacerse cargo de los gastos del envío de vuelta.

  • Dependiendo del caso y al país destinatario en el cual se haya realizado el envío, el Usuario deberá enviar de vuelta el envío a España o directamente a la imprenta ubicada en Alemania.

  • Por su parte, Lucianomachadop queda obligado a realizar el reembolso mediante abono en cuenta o código promocional  dentro de la Web, en un plazo no mayor a los 15 días naturales, una vez que el pedido que el Usuario mandó de vuelta sea recibido por el mismo Lucianomachadop o por terceros autorizados.

  • Las fotografías serán enviadas de vuelta por propia cuenta y riesgo del Usuario. Motivo por el cual, se recomienda que el Usuario envíe las obras de manera correcta y protegida. Para esto lo más adecuado es el embalaje especial original del envío junto con todos los materiales de protección.

 

¿Cómo y con quién se lleva a cabo el contrato?

Los productos y servicios que se ofrecen en la Web se ofrecen en nombre y a cuenta de Lucianomachadop. 

¿Cómo se entrega la obra solicitada?

La entrega tiene lugar en la dirección que el Usuario ha indicado en la Web. Tras el envío por norma general recibirá un correo electrónico de confirmación.

Conducta en caso de no disponibilidad

En el caso poco probable de que no estén disponibles los medios de producción necesarios para su pedido será informado inmediatamente y le daremos una fecha de entrega dentro de lo posible.

¿Cómo pueden ser modificadas estas condiciones generales de contratación?

Lucianomachadop se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de contratación en cualquier momento y sin dar motivos informando explícitamente de las condiciones modificadas en la Web. En caso de modificación de las condiciones generales de contratación tendrá el usuario que aceptarlas de nuevo.

 

Fecha de la última actualización: 10 de junio de 2021