© Imagen protegida por derechos de autor.

Ediciones Limitadas

ultraHD en papel fotográfico y metacrilato.

El siguiente nivel de evolución de las impresiones ultraHD

Ningún procedimiento se adapta mejor para evitar la retícula como la impresión clásica en papel de fotografía. Revolucionando el proceso de revelado, con el nuevo papel fotográfico Fuji Crystal Archive Proffesional Maxima, desarrollado en Europa por Fujifilm, es posible conseguir el realismo fotográfico en su máximo nivel, cumpliendo con los más altos estandares de reprodución de color y detalles. El papel Fuji Crystal Professional Archive Maxima logra el color negro más intenso con detalles más precisos mediante un 10 % más de densidad máxima y colores más brillantes y saturados con un 21 % más de volumen de espacio de colores, otorgandole a su vez, la clara estabilidad de la luz aumentada. 

Captura de Pantalla 2021-06-18 a la(s) 16.33.25.png

Tecnología de punta para una nitidez extrema en todas

las Ediciones Limitadas ultraHD en papel fotográfico y metacrilato

Con el fin de hacer visible la calidad de la toma en las fotografías, con las Ediciones Limitadas ultraHD en papel fotogrático y metacrilato, es posible obtener nitidez y definición con la máxima perfección. En comparación con las fotografías clásicas, las Ediciones Limitadas ultraHD ofrecen una resolución considerablemente mayor, lo cual proporciona una nitidez visiblemente superior de los detalles finos de la imagen.

  • Revolucionario proceso de iluminación por láser de sustancias sólidas: la distancia constante del láser al papel garantiza la mayor calidad.

  • Almacenamiento en un entorno climatizado: el papel de marca especial mantiene una planeidad óptima durante la exposición.

  • Optimización de la imagen mediante software: aprovechamiento perfecto de la plena potencia durante la exposición.

Captura de Pantalla 2021-06-18 a la(s) 16.33.57.png
Captura de Pantalla 2021-06-18 a la(s) 16.33.43.png

Imágenes referenciales de las piezas en metacrilato. Este resultado se obtiene posterior a la impresión en papel fotográfico, de tal forma, como pudiste observar en el "shop", puedes adquirir tu Edición Limitada ultraHD únicamente en papel fotográfico (ver primera imagen de la página del producto) o puedes adquirirla en metacrilato de 4mm de espesor destacando así, el brillo del color y la profundidad del objeto. Más abajo encontrarás información referente a las piezas en metacrilato.

Con las Ediciones Limitadas ultraHD en papel fotográfico y metacrilato, el laboratorio fotográfico ubicado en Alemania, consigue resaltar hasta los detalles más finos de las fotografías. En la exposición, mantienen perfectamente la precisión en los detalles. Con el papel fotográfico Fuji Crystal Professional Archive Maxima, la densidad máxima aumenta un 10% obteniendo resultados con un aspecto totalmente realista, y corresponde a la visión y las capacidades naturales de la retina concentrar toda la información de la imagen y percibirla como un conjunto. Por su parte, los contornos exactos y la alta definición se manifiestan en mayor medida.

Más volumen de espacio de colores y estabilidad de luz para

las Ediciones Limitadas ultraHD en metacrilato

 

 

Con el papel de fotografía Fuji Crystal Professional Archive Maxima, el volumen del espacio de colores aumenta un 21 % más. Especialmente, los colores oscuros y muy saturados se reproducen de manera más brillante y con todavía más detalles. Así, pueden reproducirse incluso en condiciones

de iluminación extremas detrás del metacrilato de forma natural. A través de un rango dinámico alto y la densidad máxima aumentada, resultan Ediciones Limitadas ultraHD detrás del metacrilato con colores más intensos y mayor contraste que en las fotografías clásicas. El propio foco LED,

que encontramos en galerías y museos, no puede dañar las Ediciones Limitadas – la estabilidad de luz aumentada garantiza la solidez de

colores a largo plazo.

  • Contraste todavía aún más alto a través de los tonos negros más profundos

  • Gran nivel de color y estabilidad de luz

Placas de aluminio de doble capa con núcleo de polietileno para las Ediciones Limitadas ultraHD en metacrilato.

 

La calidad de las Ediciones Limitadas ultraHD se aprecian a la perfección en metacrilato. El material ligero y anti rotura potencia el efecto de la fotografía y destaca el brillo del color y la profundidad del objeto. La parte posterior con 3 mm de aluminio Dibond, que consta de dos placas de aluminio de doble capa con núcleo de polietileno, le da estabilidad al conjunto de la imagen.

  1. Metacrilato transparente

  2. Ediciones Limitadas reales y silicona elástica duradera

  3. Estable parte trasera en aluminio Dibond

Soportes adecuados para colgar su Edición Limitada ultraHD en metacrilato

La forma de los soportes ideales para colgar se eligen en función del tamaño del formato y están incluidos en el precio.

Proporciones

Captura de Pantalla 2021-06-13 a la(s) 7.02.35 p. m..png
Captura de Pantalla 2021-06-09 a la(s) 5.25.14 p. m..png

  Hecho en Alemania

foto tipa.jpg

Múltiple ganador del TIPA world awards

Captura de Pantalla 2021-06-13 a la(s) 3.23.55 p. m..png

Embalaje Art Security: Sin daños durante el transporte

Captura de Pantalla 2021-06-09 a la(s) 5.58.56 p. m..png

Empaquetado de seguridad para la obra: Art- Security

Captura de Pantalla 2021-06-09 a la(s) 5.55.16 p. m..png

4mm de espesor

Si tienes alguna duda en relación a la información del producto, por favor, no dudes en contactarme presionando el botón de "contacto" del footer.